Conoce nuestros productos. Agenda una asesoría gratuita aquí

Términos y Condiciones

Se informa a los usuarios de los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, manifestando su aceptación para cumplirlos.

Contenido. La información que hace referencia a los productos y servicios financieros ofrecidos por BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.

BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R. se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estimen conveniente y sin previo aviso, excepto cuando se trate de modificaciones cuyo contenido deba notificarse previamente en cumplimiento a la legislación o normatividad aplicable.

BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R. no asume responsabilidad alguna con respecto al contenido, servicios comerciales o de otra índole y/o páginas web que se puedan enlazar de manera electrónica directa o indirectamente.

Productos. Los productos financieros que se describen hacen referencia exclusivamente a la normatividad que rige en los Estados Unidos Mexicanos y son diseñados para las operaciones que realice BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R. dentro del mencionado territorio.

La información mencionada es sólo enunciativa, por lo que de ninguna manera constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y a BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R. a celebrar contrato alguno con relación a dichas operaciones.

Derecho de Propiedad Industrial. El contenido total o parcial es propiedad de BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R., está licenciado por la misma, y sus derechos se encuentran protegidos por las leyes mexicanas y el derecho internacional.

Todo el contenido, así como el software solo puede ser utilizado como un medio para informar sobre los productos y servicios que ofrece BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.

Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución del contenido mismo, se encuentra estrictamente prohibido, así como cualquier otro uso de las marcas, incluso en la publicidad y anuncios con relación a la conformación de la misma, sin previo consentimiento por escrito de BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.

Marcas. La marca, logotipos y sus variantes correspondientes se encuentran legalmente registradas en México, así como en otros países, por lo que se encuentra prohibido su uso o reproducción total o parcial, sin el consentimiento previo y por escrito de BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R. o de los licenciantes.

Cualquier otro uso de los materiales que no se encuentre previamente autorizado, se encuentra estrictamente prohibido, sin el previo consentimiento por escrito de BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.

Se informa a los usuarios de los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, manifestando su aceptación para cumplirlos.

.

Contenido. La información que hace referencia a los productos y servicios financieros ofrecidos por BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.

Derechos de Autor. El contenido y diseño de todo el material, incluyendo gráficos, textos, arreglos, información y todo programa de cómputo, son derechos reservados de BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.

Competencia, Jurisdicción y Derecho Aplicable. Las operaciones que se realicen entre BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R. y el cliente o usuario se regirán en los términos y condiciones establecidos en el contrato respectivo.

Modificaciones. BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R. podrán en cualquier momento modificar los términos y condiciones del presente portal. El cliente o usuario se encuentra obligado a leer y analizar el contenido integral del presente portal, previo al uso de este.

Anexo Uso de Medios Electrónicos.

BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R., con domicilio en Calderón de la Barca, número 22, Polanco 3ra sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11540, Ciudad de México., por medio de la presente BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R. convienen en estar de acuerdo en prestar, y el cliente en hacer uso, de los medios electrónicos conforme a los términos y condiciones convenidos. El cliente podrá contratar con BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R. cualquier instrumento financiero que se establezca en el contrato del cual se desprende el presente anexo, mediante la manifestación de su consentimiento, ya sea por firma autógrafa o cualesquier otro medio que BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R. ponga a disposición del cliente, y expresamente convienen que la prestación de operaciones y servicios financieros objeto del contrato del cual se desprende el presente anexo pueda ser llevada a cabo a través de Medios Electrónicos, sin perjuicio de su facultad de afiliarse a los servicios con o sin costo que BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R. pudiese ofrecer en cualquier momento. Por lo tanto, derivado de lo anterior, El Cliente corrobora su consentimiento de obligarse en los Términos y Condiciones del contrato del cual se desprende el presente anexo.

De conformidad con los términos y condiciones generales consignadas en los distintos productos que tenga contratados con BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R. previa conexión a Internet, podrá acceder a sus cuentas propias para efectuar, de manera enunciativa más no limitativa, los siguientes servicios financieros mediante el uso de los Medios Electrónicos:

-Banca Electrónica

Las partes convienen que la utilización por parte del cliente de los Medios Electrónicos implica la aceptación expresa y todos los efectos jurídicos derivados del contrato del cual se desprende el presente anexo.

BOLD MOVES, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R. podrá modificar en cualquier tiempo, en todo o en parte, temporal o permanentemente, previa notificación al cliente mediante correo electrónico, las condiciones, características y alcances de los Medios Electrónicos que pone a disposición del Cliente cuando dichas modificaciones se realicen en beneficio del Cliente.

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Bold Moves Sofom E.N.R., sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, para la prestación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo en la página: https://www.buro.gob.mx

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Bold Moves Sofom E.N.R., sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, para la prestación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo en la página: https://www.buro.gob.mx